¿Análisis reflexivo del desarrollo del momento 1 y expectativa del momento 2?

Ir abajo

¿Análisis reflexivo del desarrollo del momento 1 y expectativa del momento 2?

Mensaje  Cesar Suarez el Dom Jul 07, 2013 10:00 pm

¿Análisis reflexivo del desarrollo del momento 1 y expectativa del momento 2?



Cada día a día, que transcurren en mi vida, he visualizado a muchas personas o trabajadores que confluyen en Sidor. Trabajadores de la empresa que conforman un tejido de relaciones productivas que son, esencialmente humanas, en ese sentido vinculo lo adstrato, a través del tiempo a la realidad que vivieron estas personas o trabajadores que habían sido explotados o simplemente; la explotación del hombre por el hombre para sustentar a un Sistema Capitalista.
A través de la autoformación colectiva, integral y permanente (ACICP), he aclarados muchas dudas de cómo se habían originados las diversas etapas del hombre y de la sociedad: desde su origen hasta el papel histórico y las luchas protagónicas de clase trabajadora, siendo un factor determinante los cambios positivos vividos en los gobiernos del Comandante Hugo Rafael Chávez y por supuesto en este nuevo periodo de gobierno que es la continuación de la Revolución Bolivariana.
En la Universidad damos meritos a los trabajadores-facilitadores por las aclaraciones en el manejo de la metodología de estudio, además con nuestras acciones, es posible apreciar los valores humanos y el conocimiento que se comparten en el desarrollo del momento 1, obteniendo la idea hacia donde van enmarcado nuestros compromisos y conocimientos. Para el siguiente momento; obviamente el momento 2, obtendríamos la fusión filosófica y otros factores del conocimiento socio-político, que básicamente despierta el interés de seguir avanzando.

Para finalizar quiero ser enfático, que la Universidad Bolivariana de Trabajadores “Jesús Rivero” (UBTJR) conjuntamente con la autoformación colectiva, integral y permanente (ACICP) nos hace, ser diferentes a las demás instituciones y uno de ellos es la solaridad expresada en la iniciativa sostenidas que nacen de la voluntad sincera y que generan el bien común entre los compañeros de clases de la Universidad Bolivariana de Trabajadores “Jesús Rivero” (UBTJR).


“Compañeros... Sigamos fortaleciendo Nuestra Universidad”

Cesar Suarez

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Localización : Calle principal Trujillo -Manz-23 casa nº 13 Vista Alegre - San Felix, Edo. Bolivar

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Análisis reflexivo del desarrollo del momento 1 y expectativa del momento 2?

Mensaje  JOSE MARQUEZ el Mar Jul 09, 2013 6:11 pm

Mi amigo cesar, una de las cosas por las que había dejado el estudio, o mejor dicho, separado de la educación tradicional implementada en los centros de estudios, porque parecen cuartos de castigos, en donde solo el derecho de palabra la tiene una persona (el educador), la metodología o didáctica empleada no despierta el interés de aprender.
Una de las cosas que me han atraído en este novedoso sistema de aprendizaje como es la ACICP, es que me siento libre de expresar lo que pienso o siento, y que todo esta relacionado con lo que me interesa aprender y pareciera mentira que este primer momento ha despertado un interés inusitado en mi, que me motiva a continuar adelante.
Amigo cesar, pienso llegar al final, para que puedan decir, ese CARAJO viene de LA UNIVERSIDAD BOLIVARIANA DE TRABAJADORES JESUS RIVERO y no porque vean el titulo, sino por el nivel de conocimiento, por la forma de trabajar y el compromiso con esta PATRIA GRANDE.

JOSE MARQUEZ

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 31/01/2013
Edad : 49
Localización : puerto ordaz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.