“La fallida revolución de colores”

Ir abajo

“La fallida revolución de colores”

Mensaje  Cesar Suarez el Jue Jul 04, 2013 3:10 pm

La fallida revolución de colores”


La revolución de colores son movilizaciones políticas que nacen de manifestantes opositores o contra-revolucionario al gobierno de un país. Estos movimientos toman como símbolo un color para abanderar sus protestas o movimientos, a su vez, se expandieron a lo largo de varios continentes del mundo, derrocando a sus mandatarios o simplemente a sus gobernantes.
Las estrategias políticas de estos movimientos que comenzaron a implementar estaban referidas a si mismo como enemigos de la dictadura y del totalitarismo, se hacían pasar por demócratas y liberales.
Los sistemas mediáticos como la radiodifusoras, la prensa o periódicos, las televisoras, redes sociales y hasta los teléfonos celulares, han contribuidos con estos activistas que son impulsados por jóvenes inconformes con los gobiernos, tanto es así que reciben respaldo o financiamientos de otros países sobre sus intereses en particular y han puesto en jake-mate a cualquier nación del mundo.

Sin embargo el 14 de abril hubo una fallida “revolución de colores” en Venezuela, por movimientos que venían ejecutando mucho antes de las elecciones; protestas disfrazada de “Manifestaciones Pacificas”, se hacían llamar la vino-tinto, impulsados por jóvenes estudiantes, gran parte de opositores al gobierno y con la ayuda de organizaciones nacionales e internacionales, haciendo eco de sabotean y difundir toda clase de mentiras por sus voceros y lacayos mediáticos e irrespetando la Constitución, las leyes y la soberanía del estado venezolano, con un solo fin, de poner en dudas la legalidad de los resultados de las elecciones presidenciales del 14 de abril del 2013 del candidato Nicolás Maduro; Donde prevaleció una vez mas el pueblo revolucionario del Comandante Hugo Rafael Chávez.

Asumamos una vez mas, nuestro compromiso con el pueblo y la revolución Venezolana de ser vigilante o estar atentos de este proceso, siendo nuestra consigna; unidad, unidad, unidad...

Cesar Suarez

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Localización : Calle principal Trujillo -Manz-23 casa nº 13 Vista Alegre - San Felix, Edo. Bolivar

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.