ANALISIS REFLEXIVO DEL MOMENTO I Y EXPECTATIVAS DEL MAMENTO II.

Ir abajo

ANALISIS REFLEXIVO DEL MOMENTO I Y EXPECTATIVAS DEL MAMENTO II.

Mensaje  JOSE MARQUEZ el Vie Jul 05, 2013 7:55 pm

Desde la llegada del comandante CHAVEZ a la palestra política, primero, el 04 de febrero de 1992, por la vía militar y su famosa frase POR AHORA, luego democráticamente, el 02 de febrero de 1999, cuando es electo presidente constitucional de la REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA,  me sentí  identificado con esas ansias de cambios manifestadas por este personaje. Cambios que eran necesarios para sacar al país del rumbo que había tomado.  Mi participación era muy apática por no decir nula, como partícipe de esa revolución emergente, así me mantuve hasta el 09 de abril del  2008, cuando el comandante ordena la nacionalización de SIDOR, y mi posterior pase a la nomina directa de la empresa el 08 de junio del mismo año, después  de ser sobre explotado y marginado como tercerizado por 15 largos años, esto despertó en mi la necesidad de ser más activo  con el proceso de cambio, lo cual  me genero el compromiso personal de sumarme y aportar mi grano de arena para la revolución bolivariana.
En primer lugar me enfile en la búsqueda de cómo mejorar las condiciones de trabajos a las cuales habíamos sido sometidos como tercerizados, la oportunidad llego con unas elecciones de delegados de prevención en el año 2010, las cuales gane y como tal me encuentro aun ya en mi segundo periodo, ojala pueda romper la racha de 14 años en un cargo de elección directa y democrática que ostenta nuestro comandante CHAVEZ.
Pero consciente de que esto no era suficiente, para transformar y liberarnos del pensamiento capitalista y sus costumbres consumidoras a las cuales nos han condicionado, decido dar otro paso decisivo en mi vida, en el 2012,  paso a formar parte de la revolucionaria institución educativa UNIVERSIDAD BOLIVARIANA DE LOS TRABAJADORES JESUS RIVERO,  UBTJR, y los resultados han sido asombrosos, para lograr la transformación y liberación del pensamiento burgués  no hay nada mejor que conocer  la historia de la lucha como clase trabajadora antes, durante y futura, de dónde venimos, en donde estamos y hacia dónde vamos.
Este primer momento ha permitido la formación de nuevas ideas que nos llevaran a fortalecernos para ser multiplicadores de saberes y tomar el control de los medios de producción, para el engrandecimiento humanístico de la clase trabajadora y el desprendimiento de la dependencia tecnológica extranjera.
Para el comienzo del 2do momento las expectativas son aún mayores, pero con el mismo afán y más  comprometido con este proceso de transformación.
LA LUCHA SIGUE.

JOSE MARQUEZ

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 31/01/2013
Edad : 49
Localización : puerto ordaz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema 3.3: Análisis Reflexivo sobre el Desarrollo del Momento I y Expectativas del Momento II

Mensaje  Angel Amaya el Dom Jul 07, 2013 4:05 pm

Eso es correcto compañero debemos ser multiplicadores de nuestros conocimientos adquiridos a través de la UBTJR para seguir sumando trabadores y trabajadoras dispuesto a seguir con el proceso revolucionario con el apoderamiento de los medios de producción y la Autoformación;Integral;Continua y Permanente.

Angel Amaya

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Análisis reflexivo del momento I y expectativa del momento II

Mensaje  avelino velasquez el Lun Jul 08, 2013 6:05 am

excelente articulo de tu reflexion personal amigo mio sigamos fortaleciendo estos encuentros de saberes que se nos aproxima.... LA LUCHA SIGUE:heart: 

avelino velasquez

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ANALISIS REFLEXIVO DEL MOMENTO I Y EXPECTATIVAS DEL MAMENTO II.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.